El mundo cambia y la educación también

Te presentamos una propuesta escolar adaptada a la realidad actual que mantiene los estándares desde sus primeros pasos

El mundo cambia y la educación también

Te presentamos una propuesta educativa adaptada a la realidad actual que mantiene los estándares de calidad y excelencia.

Nuestra propuesta educativa consiste en:

En las clases se plantea lo siguiente

1

Situaciones que invitan a los estudiantes a la indagación y juicio critico

2

Se promueve el aprendizaje colaborativo mediante tareas grupales y personales

3

Se plantan preguntas que despierte ola curiosidad y la actividad cognitiva del alumno

Aprendizaje Cooperativo

Aprendizaje cooperativo: El alumno complementa la enseñanza de los profesores junto con el padre de familia. Hay un acompañamiento continuo después de horas de clase.

Actividades Asincrónicas y sincrónicas

Contamos con una planificación anticipada para que los padres de familia puedan disponer de su tiempo: Hay actividades sincrónicas y actividades asincrónicas en donde se refuerzan conocimientos.

Programa de Cambridge

1

Nuestros alumnos podrán obtener un certificado de reconocimiento nacional e internacional emitido por la prestigiosa Universidad de Cambridge (Reino Unido) y válido de por vida.

2

La metodología se basa en los enfoques comunicativos funcional, crítico e intercultural, motivando a los alumnos a aprender y usar el inglés en situaciones de la vida real. 

3

Se impartirán hasta 10 horas de inglés.

Acompañamiento constante 

Acompañamiento a las familias de acuerdo a las necesidades emocionales , soporte emocional, atención psicológica. Presentación de webinars a cargo de profesionales para brindar apoyo a los estudiantes y padres de familia.

Programa de valores

Programa de valores para la vida (Bases éticas y morales formados desde la niñez).
Resolución de problemas de su contexto, no solo académicos, sino problemas de su entorno, social, familiar cognitivo para el desarrollo de profesionales competentes.

Camino al Bachillerato Internacional

Nuestro equipo directivo y académico vienen desarrollando un proceso de capacitación y adecuación (Ecuador y Argentina) como parte del gran objetivo de convertirnos en un colegio con BACHILLERATO INTERNACIONAL.

Previous
Next

Ya hemos iniciado un proceso de innovación académica que nos integrará al prestigioso programa del BACHILLERATO INTERNACIONAL (BI).

Sólo 70 colegios en el Perú de alto estándar académico están acreditados por el BI.

Los estudiantes que egresan con el diploma de BACHILLERATO INTERNACIONAL tienen ingreso directo a la mejores universidades del Perú y del mundo, sin rendir examen de admisión.

Niveles educativos

INICIAL

En este nivel, desarrollamos las capacidades de los niños en habilidades afectivas, motrices, sociales y cognitivas que le permiten desenvolverse de manera asertiva en cualquier ámbito de su vida.

PRIMARIA 

En este nivel, se busca formar a los estudiantes, estableciendo las bases para el nivel secundario. Se busca una formación integral, en donde lo académico se complementa con la formación en valores y la conciencia social y ecológica. Se da énfasis en el inglés intensivo con nuestro programa de Cambridge.

SECUNDARIA

Los alumnos tienen la capacidad de consolidar los conocimientos adquiridos previamente, haciendo énfasis en el aprendizaje de las matemáticas, letras y ciencia, así como formación de valores para su vida adulta.

CONTÀCTENOS

Sírvase llenar el siguiente formulario 

Libro de reclamaciones

El reclamo es por disconformidad relacionada al producto o servicio proporcionados.

La queja es por un desacuerdo no relacionado a los productos o servicios brindados, o por la disconformidad e insatisfacción con el servicio al cliente.

Nuestra sede en el distrito de Villa el Salvador

Brisas Alt. Cruce Av. Revolución y Av. María Reiche. Villa el Salvador.

Nuestra sede en el distrito de San Martin de Porres

Cruce Av. Alisos Con Av. Huandoy – Mz G1 lote 11 Urb. Rosario del norte – SMP

Nuestra sede en el distrito de Villa el Salvador

Sector 2 Grupo 25 Mz M Lote 3 Villa el Salvador Referencia: paradero policlínico